COMUNIDAD VALLE GRANDE - LAMPA

FORO WEB DISEÑADO POR VECINOS DE NUESTRA COMUNIDAD, PARA ESTABLECER UNA FLUIDA COMUNICACION ENTRE TODA LA COMUNIDAD DE VALLE GRANDE CIUDAD E INDUSTRIAS

Vecino, bienvenido a nuestro foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Lleva un vecino - 3 o 4 cupos Metro Los Leones

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

GUM

Estimad@s vecin@s:

Junto con saludarles, les cuento que aún me queda un cupo hacia Los Leones en la mañana.
Estoy pasando en Río Toltén con Río Imperial cerca de las 07:45.

De vuelta, me estoy viniendo alrededor de las 18:00-18:10 desde Suecia con 11 de Septiembre. 4 cupos.

Saludos,

GUM

2 Cupo a los Leones el Dom Jul 22, 2012 8:36 am

GAUM

Estimada Anita MAría:
Te mandé un mensaje privado. EL usuario GUM no lo puedo usar (no me deja usar mi contraseña). Por el privado, te envié la forma en que nos comuniquemos.
Slds!

3 Cupo a Los Leones el Vie Jul 20, 2012 7:11 pm

Ana_Maria

Ohhh que genial, yo trabajo justo ahi...será que puedes reservarme un cupo?
Mi nombre es Ana Maria Montecinos y yo vivo en Rio Claro con Sta. Teresita.

Si puedes me avisas, ya que es ideal para mi.

Muchas gracias y espero tu confirmacion Very Happy

GUM

Estimad@s:

A quién pueda serle de utilidad, diariamente estoy saliendo desde Valle Grande (cerca de Imperial/La Montaña)entre las 07:40-07:50 am, llegando a Suecia con 11 de Septiembre (cerca del Metro Los Leones) entre las 08:10 y 08:20 (gran parte de las veces) según congestión media del tráfico.

Como dice el encabezado, son 3-4 cupos, dependiendo de contextura de interesados.

De vuelta, estoy saliendo de Providencia alrededor de las 18:10 - 18:15 hrs, llegando a Valle Grande alrededor de las 19:00 hrs.

Requisitos: puntualidad y uso OBLIGATORIO del cinturón de seguridad en cada asiento.

A quien le interese, escríbame un mensaje interno por el foro.

Cordialmente,

GUM

PD: Según lo publicitado en su momento en el foro, el aporte es de $1.000 por viaje, pagado en cada viaje.

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]