COMUNIDAD VALLE GRANDE - LAMPA

FORO WEB DISEÑADO POR VECINOS DE NUESTRA COMUNIDAD, PARA ESTABLECER UNA FLUIDA COMUNICACION ENTRE TODA LA COMUNIDAD DE VALLE GRANDE CIUDAD E INDUSTRIAS

Vecino, bienvenido a nuestro foro


No estás conectado. Conéctate o registrate

LES PARECE PARECIDO ESTE TEMA... OTRO CASO SIMILAR

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

ivansius


Estimados vecinos...cachureando por internet encontre este articulo... caso similar al nuestro con respecto al tema de las aguas..y que finalmente quedo en nada.. solo causó panico en la población y por lo que me comenta una colega que vive ahi... "por precaución, ahora todos los vecinos toman agua embasada..."

****http://www.tropezon.cl/2012/04/30/johnny-carrasco-y-polemica-sobre-aguas-contaminadas-es-todo-una-mentira-las-aguas-estan-salubres-fue-un-cahuin-para-perjudicarme/****

Johnny Carrasco y polémica sobre aguas contaminadas: “Es todo una mentira, las aguas están salubres, fue un cahuín para perjudicarme”
Por admin • 30 Abril, 2012


Alcalde de Pudahuel Johnny Carrasco
El alcalde de Pudahuel Johnny Carrasco salió al paso de una polémica que tuvo cobertura en varios medios televisivos y escritos, con respecto al estado de las aguas, que son utilizadas diariamente por vecinos del condominio Ciudad de los valles, en Pudahuel, y que era el foco de preocupación de quienes a diario, beben de estas aguas, luego de un amplio estudio, análisis y pericias por el estado de las mismas; se llegó a la conclusión de que esta todo en orden y se pudo aclarar por parte de los residentes de dicho lugar, recordemos que se decía que las aguas estaban contaminadas con desechos y suciedad lo que despertó la alarma de la comunidad en general.

Fuimos en el seguimiento de la noticia, y le consultamos al alcalde de Pudahuel, Johnny Carrasco, sobre el tema, a lo que el edil fue categórico: “Es todo una mentira, las aguas están potables y salubres, esto fue un cahuín en una reunión de unos vecinos” dijo; además agregó al lo mismo:” es claramente una situación para perjudicarme y no tiene argumentos, es un blufeo”.

Así, y con la misma convicción, manifestó su molestia con la cobertura y el manejo que le dieron algunos medios de comunicación, lo que inclusive, lo llevó a ser entrevistado, en declaración a Chilevisión, es más asegura que hubo una intencionalidad con enfocar así la situación que claramente es falsa.

Con todo esto aclarado, los vecinos al menos tienen la tranquilidad, que cuando laven, beban o se bañen, lo harán con agua limpia y sana.

Foto: Archivo tropezón.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.