COMUNIDAD VALLE GRANDE - LAMPA

FORO WEB DISEÑADO POR VECINOS DE NUESTRA COMUNIDAD, PARA ESTABLECER UNA FLUIDA COMUNICACION ENTRE TODA LA COMUNIDAD DE VALLE GRANDE CIUDAD E INDUSTRIAS

Vecino, bienvenido a nuestro foro


No estás conectado. Conéctate o registrate

APOYO A LA ESCUELA DE LENGUAJE DE VALLE GRANDE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Patykanela


hoola.
estoy totalmente de acuerdo con apoyar el funcionamiento de la escuela de lenguaje en valle grande.
es una gran oportunidad para nuestros niños, en especial a aquellos que presentan trastorno de lenguaje...
mi hija asistió 3 años a una escuela de lenguaje en Quilicura, gracias a la enseñanza que le brindaron sus educadoras y al tratamiento que recibió de la fonoaudióloga logro desarrollar un lenguaje normal, de nos ser por ello, aún tendría sus problemas y peor aún habria tenido problemas para aprender a leer y escribir... hoy mi hija es una niña sana, feliz y con buen rendimiento escolar.
Si hubiese existido una escuela de lenguaje antes, sin lugar a dudas hubiese puesto a mi hija aqui en valle grande, para mi era un sacrificio enorme tener que ir a dejarla y a buscarla todos los día a Quilicura, teniendo en cuenta la precaria locomoción que tenemos.
Otro punto importante es la gratuidad de estos establecimientos, siendo que los atienden especialistas y nosotros como padres no pagamos nada, sabiendo que la atención fonoaudiológica particular supera los 20 mil pesos por sesión, y sabemos que en la escuela de lenguaje su tratamiento es gratuito, aparte las profesoras que trabajan con nuestros hijos son especialistas de lenguaje y les dan todo su apoyo y conocimientos.
es una ayuda enorme a nuestra comunidad y a nuestros niños, en todo ámbito, económico, educacional, personal, etc.
Apoyo el funcionamiento de la escuela, y dejo en claro que actualmente no soy apoderada de ella, pero se que en caso de necesitar ayuda para mi hijo pequeño no dudaré en confiar a mi hijo nuevamente en una escuela de lenguaje!!!
Por todas éstas razones y mas apoyemos a la escuela de lenguaje de valle grande!!!
saludos cordiales!!!



2 APOYO A LA ESCUELA DE LENGUAJE DE VALLE GRANDE el Miér Jun 26, 2013 6:39 pm

Viviana


Estimados:

Me he enterado que existen vecinos que se estan oponiendo al funcionamiento de la Escuela de Lenguaje de Valle Grande. Por este motivo solicito a ustedes unirse a esta noble cruzada para evitar el cierre de este Establecimiento que entrega un gran aporte a muchas familias que tienen niños con problemas de aprendizaje, todos ellos habitantes de Valle Grande.
Les entrego la pagina de Facebook para que se unan.
Apoyo a la escuela de lenguaje de valle grande.

Un abrazo y Gracias por su apoyo.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.