COMUNIDAD VALLE GRANDE - LAMPA

FORO WEB DISEÑADO POR VECINOS DE NUESTRA COMUNIDAD, PARA ESTABLECER UNA FLUIDA COMUNICACION ENTRE TODA LA COMUNIDAD DE VALLE GRANDE CIUDAD E INDUSTRIAS

Vecino, bienvenido a nuestro foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

CIERRE DE CALLE RIO TOLTEN

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Re: CIERRE DE CALLE RIO TOLTEN el Mar Sep 24, 2013 5:55 am

dnilo

Estoy totalmente de acuerdo...en mi caso, llevamos años tratando de poner un portón en una calle sin salida sin exito y aquí en río tolten de la nada la cierran. Nosotros hemos asumido que vivimos en una calle de libre transito y que no podemos cerrarla (aun siendo una calle sin salida), esa fue nuestra elección, y creo que los vecinos de Río Tolten deben hacer lo mismo, asumir que optaron por elegir su casa en una calle de libre tránsito. Si necesitaban estar encerrados deberían haber comprado su casa en un condominio.
Saludos,
Dennis Nilo
Portal del Valle

2 CIERRE DE CALLE RIO TOLTEN el Lun Sep 23, 2013 8:25 am

marilp

QUISIERA SABER SI EL CIERRE DE LA CALLE RIO TOLTEN FUE AUTORIZADO POR LA MUNICIPALIDAD,  ENTIENDO QUE TODOS NECESITAMOS ESTAR MAS SEGUROS SOBRE TODO PROTEGER NUESTRAS CASAS Y NUESTROS VEHICULOS QUE QUEDAN ESTACIONADOS EN LA CALLE, PERO NO PUEDEN LLEGAR Y PONER CADENA A UNA CALLE QUE TIENE DOBLE SALIDA Y SOBRE TODO QUE SE UTILIZA PARA LLEVAR A NUESTROS HIJOS AL COLEGIO VALLE GRANDE. SI FUERA POR LA SEGURIDAD ENTONCES PONGAMOS CADENAS A TODAS LAS CALLES DE TODOS LOS BARRIOS QUE SUFREN ROBOS A DIARIO, A MI PARECER NO ES LA MEJOR SOLUCION. POR MI PARTE , SI UTILIZO A DIARIO ESTA CALLE Y EXIJO QUE SAQUEN ESA CADENA!!!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]