COMUNIDAD VALLE GRANDE - LAMPA

FORO WEB DISEÑADO POR VECINOS DE NUESTRA COMUNIDAD, PARA ESTABLECER UNA FLUIDA COMUNICACION ENTRE TODA LA COMUNIDAD DE VALLE GRANDE CIUDAD E INDUSTRIAS

Vecino, bienvenido a nuestro foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Cuidador de autos grosero

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Cuidador de autos grosero el Vie Ene 10, 2014 4:02 pm

Ignacia Garcia Huidobro

Estimados es una pena que en este sector tan bonito y acomodado (sector sta isabel/ fcia etc) este la presencia de un cuidador de autos grosero y con actitudes "matonescas".

Eventualmente uno no podría tener efectivo para la "propina" pero no significa que el sea grosero y amenazador porque uno no le da lo que el cree es una obligación.

Indague sobre este tema con vecinos de la comunidad y me entere penosamente que hasta nuestros vehículos podrían estar no en buenas manos por el motivo anterior. Ya sea "rayones" "escupos" etc.

Esta persona ignoro cuanto tiempo esta aquí pero creo debería ser motivo de evaluación por nuestra integridad y mal ejemplo par nuestros hijos.

Su nombre es "Mauricio" no me parece estemos con temor y bajo amenazas por este tipo, ademas de su actitud creyendose el dueño de ese lugar.

Espero no ignoren este tema antes que pase algo mas delicado y que tengamos que lamentarnos despues.

Buenas tardes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]